Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Empresarios boyacenses se articulan para exportar la oferta turística del departamento

En rueda de encadenamiento, los participantes del programa de Formación Exportadora conocieron sus portafolios de servicios.

Gob. de Boyacá

17 de junio

Comparte



En el marco del programa de Formación Exportadora, que realizan la Secretaría de Turismo de Boyacá, Procolombia y las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, se desarrolló una rueda de encadenamiento en la que participaron 60 empresarios que intercambiaron sus portafolios de servicios.
“Estas acciones son fundamentales para que los prestadores de servicios turísticos se conozcan entre sí y puedan generar articulaciones que permitan llegar a mercados internacionales y sigan posicionando nuestro destino”, comentó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama con el objetivo conocer la oferta turística y comercial de los participantes del programa formativo.

Adicionalmente, se impartió el taller ‘Estrategia de Internacionalización’ por parte de Andrés Díaz, experto de Procolombia.

El programa de Formación Exportadora finaliza el próximo miércoles 22 de junio con la conferencia denominada ‘Clínica de Ventas’.

Se espera que luego de este proceso comiencen a generarse espacios en mercados internacionales, con el apoyo de Procolombia para lograr la internacionalización de la oferta turística de Boyacá.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Empresarios boyacenses se articulan para exportar la oferta turística del departamento AEmpresarios boyacenses se articulan para exportar la oferta turística del departamento - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá