Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Gobernación de Boyacá avanza en el fortalecimiento empresarial del sector agroindustrial

Se realizó encuentro presencial con los 21 empresarios participantes en la convocatoria para el fortalecimiento de imagen, marca y registro sanitario.

Gob. de Boyacá

23 de junio

Comparte



Un balance muy positivo dejó el encuentro presencial con los 21 empresarios del programa “Boyacá Territorio de Sabores”, que propende por el fortalecimiento empresarial, a partir de la comercialización de productos más competitivos y de mayor calidad.
Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, indicó que con estos emprendimientos inició un proceso interesante en términos de imagen, marca y registro sanitario, elementos fundamentales para competir en el mercado nacional e internacional.

"Nuevas empresas surgieron en la época de pandemia, por lo que, para la Secretaria de Desarrollo Empresarial, a través del programa Boyacá Territorio de Sabores, es un deber apoyarlas", dijo el funcionario.

Al final de la jornada se entregaron cerca de 150 productos con registro sanitarios, acción que contribuye a diversificar y aumentar la oferta de productos agroindustriales, ya que están listos para entrar en el mercado.

"Son 21 empresas que tendrán su proceso de marca actualizado, organizado y consultado con la Súperintendencia de Industria y Comercio. Además, contaremos con oportunidades de mercado y con empresarios listos para nuevos retos", aseguró Felipe Puentes, director de Desarrollo y Comercio de la sectorial.

'Boyacá Territorio de Sabores' contribuye con el fortalecimiento y alistamiento para el acceso a mercados de empresas agroindustriales, por medio de las siguientes estrategias:

- Ruedas de negocios.

- Diseño y mejoramiento de producto.

- Autorizaciones sanitarias INVIMA, códigos de barras y tablas nutricionales.

- Puntos de venta 'Boyacá Territorio de Sabores'.

- CRC Mesa Sectorial de Agroindustrial.

- Denominación de origen.

- Alianzas interinstitucionales.

Mayores información en:

www.boyacaterritoriodesabores.com

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gobernación de Boyacá avanza en el fortalecimiento empresarial del sector agroindustrial AGobernación de Boyacá avanza en el fortalecimiento empresarial del sector agroindustrial - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá