Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Visíte la exposición ‘Álbum Fotográfico del Puente de Boyacá’

Hasta el 8 de julio los amantes de la fotografía podrán apreciar las imágenes en la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

Gob. de Boyacá

23 de junio

Comparte



Luego del proceso convocado por la Universidad Nacional de Colombia, la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá que buscaba la participación de la comunidad dando a conocer el material fotográfico de las familias y personas particulares que tuvieron sobre e Puente de Boyacá, se logró la selección de 170 imágenes que muestran diferentes contextos en este emblemático sitio histórico.
El equipo de profesionales de la Universidad Nacional recepcionó y valoró el material allegado para publicar las mejores fotos en una exposición denominada 'Álbum Fotográfico del Puente de Boyacá' , que tendrá lugar en el Palacio de Servicios Culturales (Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá), ubicado en la carrera 10 N° 19-17 de Tunja.

La exhibición se abrirá al público de manera oficial del 23 de junio al 8 de julio, razón por la cual desde la sectorial de cultura invitan a cultores y al público en general a asistir al acto de apertura que tendrá lugar este jueves 23 de junio, a partir de las 6:00 p.m.

Dentro del material fotográfico se destacan imágenes históricas, de familiares y amigos que traen remembranza de diferentes épocas, entre ellas la Navidad.

De esta manera, se avanza en la apuesta cultural, patrimonial y visual del departamento. Se espera, además, llevar esta exposición a otros municipios por donde pasó la gesta libertadora.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Visíte la exposición ‘Álbum Fotográfico del Puente de Boyacá’ ASVisíte la exposición ‘Álbum Fotográfico del Puente de Boyacá’ - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá