Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Boyacá busca a turistas de la costa para disfrutar de las maravillas del clima frío

Tras dar apertura a la ruta Paipa - Medellín y Paipa - Bucaramanga, la aeronáutica civil estudia la posibilidad de abrir vuelos que conecten a Boyacá con la costa colombiana.

Boyacá

23 de junio

Comparte



El pasado 22 de junio, se conectó a Medellín con Paipa (Boyacá), a través de la aerolínea Easyfly, con una frecuencia semanal de tres vuelos, cada uno con capacidad de 48 pasajeros, cerca de 900 personas al mes entre ambos destinos.

Este 23 de junio se formaliza la apertura de la ruta entre Paipa y Bucaramanga que va a volar el jueves y los domingos.
Sin embargo, las buenas noticias de conectividad aérea no acaban aquí, la Aeronáutica Civil, confirmó que están evaluando la posibilidad de abrir vuelos de Boyacá hacia la con la costa del país, ya sea con Barranquilla, Santa Marta o Cartagena.

El objetivo principal es que los colombianos de tierra caliente se atrevan a vacacionar en las maravillas del clima frío.
Por el momento, los turistas y propios se benefician de la calidad del servicio y la reducción de horas de viaje, pues de las 6 horas en transporte terrestre que se debía recorrer anteriormente, actualmente los viajeros solo tardarán 1 hora en llegar a su destino.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Boyacá busca a turistas de la costa para disfrutar de las maravillas del clima frío ASBoyacá busca a turistas de la costa para disfrutar de las maravillas del clima frío - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá