Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Rodolfo Hernández asumirá su curul como senador de oposición

Rodolfo Hernández confirmó que asumirá su curul en el Senado de la República, un derecho que le es otorgado luego de ocupar el segundo lugar en las pasadas elecciones presidenciales,

Nación

23 de junio

Comparte



Luego de perder en las elecciones presidenciales ante Gustavo Petro, el excandidato presidencial Rodolfo Hernández aceptó su derrota de modo que incluso, a través de un comunicado, pidió no reclamar por los resultados de las elecciones.

Hernández fue superado por Gustavo Petro, por poco más de 700.000 votos más. Petro llegará a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto para iniciar el primer gobierno de izquierda de Colombia, y Rodolfo Hernández se encargará de ejercer una posición de independencia.

El excandidato declaró: “esa votación limpia, transparente, expresada a favor de un cambio, fue la que me permitió llegar a la segunda vuelta, donde recibí el generoso respaldo de los más de diez millones y medio de electores que incluyeron a quienes, por diferentes razones, se sumaron a los que me confiaron su deseo de cambio el 29 de mayo. Por estas lógicas razones es que asumiré la credencial de senador”.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rodolfo Hernández asumirá su curul como senador de oposición ARodolfo Hernández asumirá su curul como senador de oposición - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá