Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Atención a las becas para jóvenes que deseen desempeñarse en la coctelería

Ya puede acceder a una de las 1.600 becas para jóvenes interesados en aprender del mundo de la coctelería.

Nación

24 de noviembre

Comparte



La compañía de licores DIAGEO y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno lanzaron una convocatoria para que 1.600 jóvenes del país sean becados en el curso Learning for Life y puedan desempeñarse en el mundo de la coctelería.

Este curso corto de formación para el trabajo está enfocado a personas entre los 18 a 35 años, de estrato 1 a 3, graduados de bachiller, de diversos contextos, amantes de la mixología y gastronomía, que deseen adquirir conocimientos básicos sobre coctelería, servicio, y competencias de liderazgo y negociación.

Las clases presenciales serán dictadas en las sedes de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de Bogotá, Medellín y Cali, y quienes se inscriban y culminen el plan académico podrán acceder a oportunidades laborales dentro de la industria de bares y restaurantes, a través de aliados de DIAGEO.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atención a las becas para jóvenes que deseen desempeñarse en la coctelería AAtención a las becas para jóvenes que deseen desempeñarse en la coctelería - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá