Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Soy campesino, el creador de contenido que recibió condecoración en el congreso

La condecoración Grado de Caballero fue entregada a Diego Guerrero por parte de varios congresistas y amigos que han acompañado al influenciador en sus actividades que resaltan al campesino colombiano

Cultura

07 de diciembre

Comparte



Diego Andrés Guerrero es un joven boyacense que se ha dedicado a resaltar el trabajo y las actividades que realizan los campesinos de varias partes del país. A través de sus redes sociales, Guerrero viaja por Colombia, mostrando y dando a conocer el por qué se debe apoyar al agricultor nacional.

Con más de 165 mil seguidores en Instagram, 936 mil seguidores en Facebook y cuatro mil de en TikTok, el influencer ha dedicado su tiempo a dar a conocer las labores del campo. Además, Guerrero ha impulsado acciones en sus redes para ser una gran ayuda en las ventas de las cosechas de los agricultores: por ejemplo, la Auyamatón y la Papatón3.0, las cuales han generado ganancias importantes para los campesinos vinculados.

Gracias a estas y otras labores que se evidencian en sus redes sociales, el joven (que es graduado como trabajador social) fue condecorado por el congreso de la república con la "Orden en Grado de Caballero” por su trabajo y compromiso con el campo colombiano. En esta condecoración estuvieron presentes varios de sus amigos como el diputado boyacense Hugo Rosas, el representante a la cámara por Boyacá Wilmer Castellanos, el senador Inti Asprilla y el senador Fabian Plata.

Ante esta condecoración, el influenciador compartió con sus seguidores y varios campesinos que han hecho parte de su proceso un mensaje de agradecimiento: “gracias a todos los que han usado las redes sociales para apoyar a los campesinos, seguiré trabajando muy fuerte para revivir el campo colombiano”.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Soy campesino, el creador de contenido que recibió condecoración en el congreso ASoy campesino, el creador de contenido que recibió condecoración en el congreso - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá