Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Boyacenses quedaron en el podio de la contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes

Con una medalla de oro y una de bronce, dos ciclistas boyacenses lograron destacar en las categorías contrarreloj de esta competencia.

Deportes

08 de diciembre

Comparte



Fueron dos medallas en las que dos ciclistas boyacenses lograrn ganar, tras la prueba contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes.

Con un tiempo de 17:39, 64, Laura Vanessa Rodríguez Barragán, del Club Santiago de Tunja, ganó la categoría contrarreloj del Campeonato prejuvenil Nacional Interclubes 2022 de la rama Damas. Esta etapa tenía como ruta Sogamoso- Nobsa-Sogamoso (12.4 kilómetros) y en la que Mariana Burgos y Sorley Quesada obtuvieron plata y bronce respectivamente.

Carlos Cruz - FCC @fedeciclismocol

En cuanto a la rama masculina, el ganador fue Robinson Rincón (de Casanare) con un tiempo de 14:51,87. Detrás de él, quedaron David Uribe y el boyacense Johan Steven Rubio Largo, quienes lograron la medalla de plata y bronce respectivamente.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Boyacenses quedaron en el podio de la contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes ASBoyacenses quedaron en el podio de la contrarreloj del Campeonato Prejuvenil Nacional Interclubes - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá