Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

¡Ya encendieron las luces en el Puente de Boyacá! Este es el horario de ingreso

Tenga en cuenta los horarios establecidos por la Gobernación de Boyacá para visitar el lugar en fechas entre semana, fines de semana y días especiales.

Cultura

09 de diciembre

Comparte



Como es costumbre el Puente de Boyacá se iluminó anunciando la llegada de la época decembrina el pasado 07 de diciembre.
El emblemático lugar estará disponible para recibir a grandes y chicos en torno a los alumbrados, la historia y los stands comerciales.

Para este año, el instituto descentralizado liderado por Paula Cepeda, asumió el reto de traer un formato novedoso y con la visión de departamento en el que se ha trabajado: una Boyacá inclusiva, con oportunidades para todas y todos.

Bajo ese concepto se realizó el montaje denominado “La Navidad en Boyacá se Vive en Familia”, en el que se aunaron esfuerzos para trabajar directamente con los artesanos y artistas locales y fabricantes de alumbrado navideño, contribuyendo a la reactivación económica.

Para estas navidades el horario de ingreso será modificado con el objetivo de que el flujo vehicular mejore y se reduzcan los tiempos de espera en las vías.

De domingo a jueves usted podrá visitar el puente a partir de las 2:00 p.m., y hasta las 2:00 a.m.

Los días viernes y sábado se extenderá el horario de 2:00 p.m., a 3:00 a.m.

Finalmente, los sábados 24 y 31 de diciembre, solamente podrá visitar el Puente de 2:00 p.m. a 12:00 a.m.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¡Ya encendieron las luces en el Puente de Boyacá! Este es el horario de ingreso A¡Ya encendieron las luces en el Puente de Boyacá! Este es el horario de ingreso - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá