Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Señorita Colombia está entre las favoritas de Miss Universo

La actual Miss Universo fue quien dio las mejores referencias de la candidata Señorita Colombia.

Cultura

31 de diciembre

Comparte



María Fernanda Aristizábal se alista para el concurso más codiciado: Miss Universo.

Aristizábal, señorita Colombia que fue escogida en 2020, representará al país en el concurso de Miss Universo 2022, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, el próximo 14 de enero de 2023.

Cabe resaltar que ‘Mafe’ Aristizábal ganó el Concurso Nacional de Belleza en 2019 y le tocó experimentar uno de los reinados más atípicos como Señorita Colombia. Esto no solo por el inicio de la pandemia, sino porque el CNB perdió el derecho de enviar a su reina a Miss Universo por un cambio de franquicias.

Así las cosas la ilusión de María Fernanda de participar en Miss Universo se desvanecía y cada vez se veía más lejano. Sin embargo, ‘Mafe’ fue escogida por la nueva organización para que sea la representante del país.

La ganadora del Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza dijo que las candidatas favoritas a llevarse la corona universal son las representantes de Venezuela y Colombia.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Señorita Colombia está entre las favoritas de Miss Universo ASeñorita Colombia está entre las favoritas de Miss Universo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá