Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Taxistas buscan paralizar Bogotá este 23 de enero

Según los líderes de la manifestación, las razones de los diversos plantones se deben a los abusos que reciben los taxistas

Nación

22 de enero

Comparte



Hugo Ospina, líder de los taxistas en Bogotá, manifestó que este 23 de enero se adelantarán varias manifestaciones, según el por el abuso que reciben los taxistas por parte de las autoridades.

Ospina realizó varios reclamos y acusaciones debido a la falta de medidas que mitiguen las falencias de movilidad, por las adecuaciones que se hacen a la malla vial en varios sectores de la capital, comentando además que en Bogotá no hay Secretaría de Movilidad.

Ospina agregó que, pese a que había prometido no bloquear las vías de la ciudad, convocó a la protesta por la “irresponsabilidad de la alcaldesa Claudia López”.

“La alcaldesa quiere quedar bien en todo. Alcaldesa, yo no soy responsable de la movilidad en Bogotá. Usted tiene paralizada la ciudad por la cantidad de obras sin obreros en todo lado”, explicó.

De acuerdo a información obtenida por parte de las autoridades, con ocasión del anuncio de "parálisis" de Bogotá, se han podido establecer estos puntos de bloqueo.

* Av Ciudad de Cali con calle 26
* Aeropuerto Internacional El Dorado
*Secretaria de Movilidad de Bogotá Calle 13 con 37
* Calle 80 a la altura del Puente de Guadua
* Calle 13 (El Palyón)
* Autopista Norte con Calle 170
* Alcaldía Mayor de Bogotá
* Banderas
* Calle 40 sur
* Portal Norte
* Portal Tunal
* Portal 20 de Julio
* Km 4 vía a La Calera.

Esta dentro de lo posible que estos puntos disminuyan o aumenten en la medida que los gremios de taxistas definan internamente la logística de su jornada de protesta.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Taxistas buscan paralizar Bogotá este 23 de enero ATaxistas buscan paralizar Bogotá este 23 de enero - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá