Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Congresistas del Pacto Histórico se reunirán en Boyacá

Paipa y Villa de Leyva serán los municipios en los que se congregarán algunos ministros junto a varios senadores y representantes con el fin de deliberar sobre la agenda legislativa del gobierno.

Política

23 de enero

Comparte



Congresistas del Pacto Histórico tendrían una cumbre en tierras boyacenses, el encuentro al que también asistirán varios ministros, se desarrollara en Paipa y Villa de Leyva, Boyacá, en donde se buscará definir la que han llamado “hoja de ruta política”, de cara a la discusión que ya se empieza a agitar en el país sobre las reformas laboral, pensional y a la salud, entre otras iniciativas.

La congregación de congresistas elegidos por el movimiento del gobierno nacional se llevará a cabo el 24 y 25 de enero, dando inicio en la ciudad del masato, la almojábana y las piscinas termales(Paipa) allí estarán senadores y representantes a la cámara junto a varios ministros, en dónde deliberarán de la agenda legislativa que llevará el Gobierno Nacional al Capitolio.


Finalmente, mientras el Pacto se reúne en Paipa, habrá consejo de ministros en Villa de Leyva, también en el departamento de Boyacá, para discutir la adición presupuestal para sacar adelante el Plan Nacional de Desarrollo, pero también la reforma a la salud.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Congresistas del Pacto Histórico se reunirán en Boyacá ASCongresistas del Pacto Histórico se reunirán en Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá