Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Rumba electrónica en el Nevado del Ruiz

A través de Twitter han calificado lo sucedido como una falta de respeto a la fauna que transita por el lugar

M-Ambiente

24 de enero

Comparte



Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que se evidencia como varios jóvenes asisten a una fiesta en medio del páramo del Nevado del Ruiz, según el denunciante, mas exactamente en el sector la Laguna Negra, se realizo la fiesta en la que se pudo evidenciar varios tornamesas, parlantes y la parafernalia adicional para una rumba de música electrónica.

Las denuncias se hicieron extensas a través de las redes por el hecho de que el lugar es una zona natural y protegida.


«Yo no puedo entender a la gente cómo se atreve a hacer una fiesta de electrónica en el Páramo. Total, irrespeto por la fauna que circunda la zona que se puede ver aturdida por el ruido. Esto es, al parecer, en el sector de la Laguna Negra. Nevado del Ruíz”, escribió el usuario de Twitter.

Y agregó: “Tal cual como los que tiran pólvora allá, ese territorio es de todos y de nadie. No hay control de policía de turismo, ni de corporaciones autónomas y mucho menos de alcaldías”.


Por ahora las autoridades no se han manifestado ante lo sucedido, se espera por parte de los guarda bosques y demás protectores de la fauna y flora del páramo se pronuncien ante lo sucedido.







Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rumba electrónica en el Nevado del Ruiz ASRumba electrónica en el Nevado del Ruiz - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá