Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Palos y Cuerdas tocará con Paquito D'Rivera en el teatro Colsubsidio

La agrupación boyacense se prepara para el concierto que será el próximo domingo 17 de septiembre de 2023, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Cultura

17 de marzo

Comparte



Paquito D’ Rivera es ya una leyenda viva de las músicas del mundo. Si bien su historia musical se gestó con admiración en la Habana, Cuba, muchos capítulos de su vida han estado abrigados por distintas naciones y artistas.

El Trío Instrumental Palos y Cuerdas es uno de los tríos instrumentales andinos más representativos en Colombia. Acumulan ya una importante carrera de 20 años, en la que han representado con altura en distintos países la tradición de la música instrumental andina colombiana.

Este concierto sin lugar a dudas marcará un precedente alto e importante en la fusión y transformación de nuestros formatos típicos con músicas y músicos del mundo, lo cual, para los amantes del folclor latinoamericano en general será un "hit" y un espectáculo de no perderse.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Palos y Cuerdas tocará con Paquito D'Rivera en el teatro Colsubsidio ASPalos y Cuerdas tocará con Paquito D'Rivera en el teatro Colsubsidio - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá