Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

5º Campeonato Panamericano de Artes Marciales Chiquinquirá

Este 19 de Marzo en Chiquinquirá (Boyacá) se realiza el 5º Campeonato Panamericano de Artes Marciales, un evento deportivo de no perderse.

Deportes

17 de marzo

Comparte



Todo listo para el gran evento de las artes marciales en Colombia, 5to Campeonato open de Artes Marciales y 1er campeonato panamericano, este domingo 19 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el coliseo de los deportes, parque juan pablo segundo en Chiquinquirá Boyacá.

Allí se darán cita los mejores exponentes de las diferentes disciplinas; contaremos con las participación de más de 200 atletas confirmados de diferentes partes de Colombia y delegaciones del exterior, premiación de calidad, entre trofeos para las tres mejores academias, trofeos de reconocimiento para cada profesor, placas de campeón para todos los niños del festival infantil y las medallas de las diferentes modalidades de competencia.

Contaremos con 5 tatamis (escenarios de competencia) para desarrollar las categorías de combate de Taekwondo, open tradicional, Point fighting y light contact, elasticidad, resistencia física, festival infantil, poomsae, formas mano vacía, formas con armas y exhibición por escuelas, no te lo puedes perder, agradecimiento especial al IMDECUR y a su gerente Andrés Castillo por el apoyo y gestión en escenarios deportivos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
5º Campeonato Panamericano de Artes Marciales Chiquinquirá AS5º Campeonato Panamericano de Artes Marciales Chiquinquirá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá