Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El domingo habrá cortes de agua en cuatro sectores de Tunja

Veolia informó que este cese del líquido preciado será con el fin de reparar elementos que fueron dañados de la red principal.

Boyacá

18 de marzo

Comparte



A partir de las 5 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de este domingo 19 de marzo, Veolia Tunja estará realizando una jornada de reparación de cuatro sectores hidráulicos, por lo que habrá un corte agua en estos puntos.

La empresa de servicios medioambientales informó que la razón de este mantenimiento, obedece a que terceros estarían interviniendo -de manera ilegal- la línea que transporta este líquido desde la represa Teatinos hasta la planta de tratamiento La Picota.

Los sectores que se verán afectados por este mantenimiento serán el 13,18, 19 y 20, los cual están conformados por estas zonas:

Sector 13: Maldonado, Jorge Eliécer Gaitán, Belalcázar, Hospital San Rafael, 20 de julio, Nieves (entre carreras 10 y 11 y entre calles 26 a 28), San Juan, Batallón Bolívar, San José, Dorado, Lanceros, Fuente Higueras, Colegio de Boyacá sección Londoño Barajas, urbanización Shopie, Monte Azul y Clínica los Andes.

Sector 18: Centro de la Avenida Oriental (carrera 11 entre las calles 16 a 19), Santa Bárbara, Nueva Santa Bárbara, condominio El Topo, Bosque y Centenario.

Sector 19: Ricaurte, Centenario (desde la calle 15 hasta la calle 12A), Policlínica, Urazandy y colegio Nuestra Señora de Fátima.

Sector 20: Paraíso, Sierra, Cortijo, Andes y Las Américas.

Además, la empresa comunicó que el resto de Tunja podría percibir baja presión del agua, por lo que Veolia estará en el proceso de optimización del volumen de los tanques del acueducto para minimizar estos efectos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El domingo habrá cortes de agua en cuatro sectores de Tunja ASEl domingo habrá cortes de agua en cuatro sectores de Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá