Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El combinado nacional venció a Japón en la Copa Mundial de Fútbol sub 20

Colombia remontó el marcador, pero sufrió en los minutos finales, los nipones presionaron y un penal erraron, la tricolor llegó a la siguiente fase del torneo

Deportes

25 de mayo

Comparte



Este miércoles se disputó el segundo juego para Colombia en la cita mundialista que se desarrolla en Argentina, ante Japón el seleccionado nacional logró la clasificación a octavos de final.

El gol para los japoneses llegó gracias a Riku Yamane, al minuto 30 de juego, el descuento para Colombia se dio en la segunda mitad, siendo al minuto 53 luego de varias llegadas que Colombia empató el marcador gracias a la anotación de Yaser Asprilla, a los 53, y Tomás Ángel, a los 59.

El final del juego fue apretado, Japón atacó y se acercó generando riesgos al arco nacional sin conseguir la paridad.

Con esta victoria Colombia pasa a los octavos de final y tendrá que enfrentar a Senegal en el siguiente juego la tricolor buscará una victoria que los dejes primeros en los octavos de final.



Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El combinado nacional venció a Japón en la Copa Mundial de Fútbol sub 20 ASEl combinado nacional venció a Japón en la Copa Mundial de Fútbol sub 20 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá