Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

BMX en paipa, con la quinta valida Boyacá Raza de Campeones

El ciclismo en la modalidad BMX estará presenté en Paipa, ciudad turística y de gastronomía variada que acoge a los deportistas incluso en sus aguas termales.

Deportes

06 de junio

Comparte



Este sábado 10 de junio se desarrollará la quinta valida de la copa Boyacá Raza de Campeones en la modalidad de BMX, será la pista Campo Verde el lugar en que los competidores correrán y dejarán todo su aliento.

Las inscripciones y/o confirmaciones se deben realizar como plazo máximo el día jueves 8 de junio a las 10:00 a.m. A través del link https://bit.ly/3B4S7kF . Se deben llenar la totalidad de datos requeridos, adjuntar documento de identidad en formato digital (PDF) y formato de consentimiento informado (PDF).

El formato de consentimiento informado para mayor de edad puede descargarse a través del link https://bit.ly/3LZba6n y el formato de consentimiento informado para menor de edad a través del link https://bit.ly/3LFpmjF .

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
BMX en paipa, con la quinta valida Boyacá Raza de Campeones ASBMX en paipa, con la quinta valida Boyacá Raza de Campeones - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá