Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Selección Colombia de fútbol 7 contará con la presencia de varios boyacenses

Serán varias selecciones las estarán en Ecuador para disputar la Copa Confederaciones 2023, un evento deportivo en el que la Selección Colombia estará presente, dentro de la delegación que está a tierras ecuatorianas, se encuentran varios boyacenses.

Deportes

06 de junio

Comparte



Del 6 a 10 de junio en Quito, Ecuador, se desarrollará la Copa Confederaciones 2023, evento futbolístico que reúne a varias selecciones de ámbito mundial, el seleccionado nacional contará con varios boyacenses en el cuerpo técnico y en el campo de juego.

Según se informó a través de los 95.6 FM los boyacenses que integran la delegación colombiana son, los profesores Jerson Guevara, director técnico y César Guevara asistente técnico; en cuanto a los jugadores son 5: Mateo Riaño y Sebastián Rodríguez de Tunja, los hermanos Andrés y Juan Diego Becerra de la ciudad de Duitama y de Sogamoso Cristián Rincón actualmente jugador de la tercera división en España (Madridejos).

“estamos listos para afrontar la Copa Confederaciones, tenemos un grupo bastante motivado, con ganas de hacer las cosas bien, con ganas de quedar en el podio ya que el campeonato no es nada fácil, hay selecciones bastante fuertes, pero venimos con una excelente preparación y una gran ilusión de hacer las cosas de la mejor manera”. Comentó Jerson Guevara para los 95.6 FM.

El campeonato estará integrado por las selecciones de Francia, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, México, Perú y Colombia.

La tricolor tendrá su debut ante Francia.





Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Selección Colombia de fútbol 7 contará con la presencia de varios boyacenses ASSelección Colombia de fútbol 7 contará con la presencia de varios boyacenses - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá