Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Movilizaciones a favor de las reformas del gobierno Petro en Boyacá

Varios sectores se manifestarán hoy en Tunja y otras ciudades del departamento, en respaldo a las reformas del presidente Petro

Boyacá

07 de junio

Comparte




Tras el anuncio del presidente Gustavo Petro, de salir a las calles para respaldar las reformas qué se tramitan en el Congreso, varios sectores anunciaron la realización de marchas en la capital boyacense y otros municipios.

Este miércoles 07 de junio por las principales vías de Tunja, se estará realizando la marcha en respaldo a las reformas que propone el mandatario de los colombianos. Las manifestaciones de aprobación a las ideas del presidente no solo se desarrollarán en Tunja, también se tienen previstas varias caminatas en Duitama, Villa de Leyva y Sogamoso.

En Tunja, la marcha se estará desarrollando sobre las 10:00 a.m. y dará inicio en la Avenida Norte, en frente de la Uptc.

Lo que respecta a Villa de Leyva las marchas darán inicio sobre las 10:00 A.M mientras que en Duitama y Sogamoso se movilizarán sobre las 4:30 p.m.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Movilizaciones a favor de las reformas del gobierno Petro en Boyacá ASMovilizaciones a favor de las reformas del gobierno Petro en Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá