Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

TAIPEI 101, da la bienvenida al nuevo año con fuegos artificiales y efectos 3D

El rascacielos Taipéi 101, se engalanará de nuevo para dar la bienvenida al año 2023, el espectáculo anual de fuegos artificiales estará articulado con efectos 3D, los cuales se proyectarán en las cuatro paredes del edificio.

Mundo

29 de diciembre

Comparte



El rascacielos Taipéi 101, se engalanará de nuevo para dar la bienvenida al año 2023, el espectáculo anual de fuegos artificiales estará articulado con efectos 3D, los cuales se proyectarán en las cuatro paredes del edificio, según informó el Sr. Chang Hsueh-shun, Presidente del Taipéi 101, los efectos especiales brindarán a los espectadores la misma experiencia desde cualquier ángulo del edificio.

Mencionó Chang, que luego de los grandes desafíos a nivel mundial como la pandemia y la guerra en Ucrania, en este año el tema central será “cuidando el mundo y los sueños resplandecientes”, el show que durará 5 minutos, a su vez vinculará música, instalaciones de luces, más de 16,000 fuegos artificiales, exhibición de mensajes, e incluirá la presentación de palomas, caras sonrientes y el árbol de la vida para transmitir los deseos de paz y un mejor futuro. Éste se presentará en el horario de Taipéi a las 23:55 horas del día 31 de diciembre de 2022, equivale a las 10:55 A.M. de Colombia en el mismo día y en vivo.

Sin lugar a duda, el show que cada año llena de alegría al pueblo taiwanés y a sus residentes, será una vez más una de las principales atracciones a nivel mundial que toman protagonismo por su majestuosidad para dar la bienvenida al año 2023.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TAIPEI 101, da la bienvenida al nuevo año con fuegos artificiales y efectos 3D ATAIPEI 101, da la bienvenida al nuevo año con fuegos artificiales y efectos 3D - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá