Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Estadio la Independencia acogerá las Verbenas Populares del Aguinaldo Boyacense

Este 2023, los grandes conciertos de la fiesta grande de Tunja para el mundo cambiarán de escenario, una noticia que celebran varios tunjanos.

Boyacá

01 de diciembre

Comparte



La capital de los boyacenses se viste de fiesta cada fin de año; la versión 68 del Aguinaldo Boyacense llega este 2023 para despedir la administración del mandatario Alejandro Fúneme, hecho que genera expectativa por los artistas que se presentarán en el último aguinaldo de Fúneme como mandatario.

Si bien se han generado polémicas en cuanto a los artistas y la ubicación donde se realizan los grandes conciertos, para esta ocasión la ubicación de las festividades y presentación de grandes artistas ha agradado a la comunidad tunjana que busca que se mantenga la Plaza de Bolívar en buen estado. Es importante recalcar que por años, las verbenas populares recibieron a miles de colombianos en la plazoleta principal de la ciudad, pero teniendo en cuenta las adecuaciones que recibió este lugar en conmemoración del bicentenario, hace que muchos defiendan la historia y cuidado de la parte céntrica de Tunja.

Pues bien, tras conversaciones y acuerdos entre el gobierno departamental y municipal, se logró ubicar las verbenas populares y presentación de artistas en el estadio La Independencia de Tunja, casa del conjunto boyacense Patriotas Boyacá y de todos los boyacenses amantes del fútbol.

"Para este 2023 y gracias a un acuerdo concertado entre los gobiernos municipal y
departamental, los grandes conciertos llegan al Estadio la Independencia de Tunja,
donde se podrá disfrutar del talento de artistas nacionales e internacionales que
exigen los nuevos públicos, teloneados por los nuestros." Afirmaron desde la administración municipal.

Es así que se realizarán las adecuaciones respectivas para que el escenario pueda albergar y generar un disfrute de lo que serán las fiestas del Aguinaldo Boyacense 2023.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estadio la Independencia acogerá las Verbenas Populares del Aguinaldo Boyacense ASEstadio la Independencia acogerá las Verbenas Populares del Aguinaldo Boyacense - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá