Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El 7 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Tunja.

En un show denominado "Tradición, Luz y Fantasía", se encenderá el alumbrado y se darán a conocer los artistas que se presentarán en las verbenas del Aguinaldo Boyacense.

Boyacá

01 de diciembre

Comparte



A través de un comunicado oficial, la Alcaldía Mayor de Tunja dio a conocer la fecha en la que la ciudad se iluminará con el alumbrado navideño, en el que millones de bombillas adornarán las calles tunjanas en las festividades de fin de año.

Pues bien, según el comunicado emitido este primero de diciembre por la Alcaldía, el día en el que se encenderá la Navidad y se esperará el nuevo año será el 7 de velitas, noche en la que se realizarán diversas actividades para las familias de todo el mundo que llegan a Tunja para vivir lo mejor de la fiesta grande de Tunja para el mundo.

Asimismo, en medio del show denominado "Tradición, Luz y Fantasía", se estarán dando a conocer los nombres de los artistas que interpretarán sus éxitos en los 7 días de conciertos del Aguinaldo Boyacense.

"De todo y para todos", como reza el adagio popular, tiene este año la edición 68 de un certamen que nació tras la iniciativa del Sargento Carlos Julio Humaña y que, con el correr de los años, se ha convertido en el máximo referente de la temporada decembrina en el país y el departamento, afirmaron desde la administración municipal.


Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 7 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Tunja. ASEl 7 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Tunja. - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá