Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

La ANI confirmó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’

Dos rutas diarias se realizarán durante diciembre, las cuales abarcarán los municipios de Paipa, Duitama, Sogamoso, Nobsa y Corrales.

Boyacá

02 de diciembre

Comparte



La Agencia de Proyectos Férreos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’ del 9 al 29 de diciembre. Este proyecto -liderado por el Ministerio del Comercio, el Ministerio de Transporte, la ANI, el Fondo Nacional de Turismo de Colombia y Proboyacá- tendrá dos rutas diarias:
Paipa – Duitama – Sogamoso y Nobsa – Corrales.

Estos trenes, de acuerdo con el anuncio de la ANI, podrán movilizar 792 personas en cada ruta y tendrán un tiempo de espero de 40 minutos entre las estaciones de Duitama y Sogamoso.

Para adquirir las boletas de los viajes, los interesados podrán comprarlas en tuboleta.com o en las taquillas de Turistren Colombia (Bogotá).

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La ANI confirmó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’ ASLa ANI confirmó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’ - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá