Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

EL Francés Paul Lapeira sorprendió y ganó la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco

EL mejor colombiano de la segunda etapa que tuvo lluvia,fue Brandon Rivera (Ineos- Grenadiers)

Deportes

02 de abril

Comparte



Con la lluvia como compañía al final de la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, el francés Paul Lapeira (Decathlon AG2R La Mondiale) sorprendió al pelotón y se adjudicó al sprint la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, luego de recorrer 160 kilómetros entre Irún y Kanbo.

El ciclista galo de 23 años que este año ya ganó dos clásicas francesas, cruzó la línea de meta de primero empleando un tiempo de 3:42:28″, por delante del italiano Samuele Battistella (Astana Qazaqstan Team) y del belga Louis Vervaeke (Soudal Quick-Step). Para destacar el 6° puesto del uruguayo Guillermo Thomas Silva (Caja Rural – Seguros RGA).

El mejor colombiano de la segunda jornada fue Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) fue el mejor de los nuestros en la casilla 23°, luego le siguió Rigoberto Urán (EF Educatión – EasyPost) en el puesto 39°, ambos con el mismo tiempo del ganador. Mientras que Santiago Buitrago (Bahrain – Victorious) entró en la posición 54°, cediendo 23 segundos y Esteban Chaves (EF Educatión – EasyPost) se reportó 116° a 1:16 de Lapeira.

La escapada del día la protagonizaron Jetse Bol (Burgos-BH), Alexis Vuillermoz (TotalEnergies), Iván Cobo (Equipo Kern Pharma), Enekoitz Azparren (Euskaltel-Euskadi) y Xabier Mikel Azparren (Q36.5), pero sobre el final todos fueron neutralizados por el pelotón.

Este miércoles la Itzulia continuará con la disputa de la tercera etapa, una jornada rompe-piernas que llevará a los pedalistas de Ezpeleta hasta Altsasu, a lo largo de 190,9 kilómetros con seis puertos categorizados.

Clasificación Segunda Etapa



General Vuelta al País Vasco




Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
EL Francés Paul Lapeira sorprendió y ganó la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco ASEL Francés Paul Lapeira sorprendió y ganó la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá