Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En Soracá buscan a los nuevos talentos del ciclismo

El alcalde Camilo Bernal logró un importante convenio junto a Indeportes Boyacá, en el cual formadores del equipo "Boyacá Raza de Campeones" entrenarán a los pequeños pedalistas en las escuelas de ciclismo.

Deportes

29 de mayo

Comparte



El ciclismo seguirá representando a Boyacá y Colombia. Las grandes glorias del deporte del pedal continúan dejando en alto el país, y los pequeños que sueñan con ser como ellos ya se preparan para alcanzar la gloria en uno de los deportes más exigentes. Es así que, en Soracá, municipio ubicado a tan solo 3 kilómetros de Tunja, se dio apertura a las inscripciones en las escuelas de ciclismo.

Los niños y jóvenes interesados deberán radicar en la oficina de deportes de la alcaldía municipal la ficha de inscripción, el consentimiento informado, la afiliación a la EPS (con dirección) y una fotocopia de la tarjeta de identidad. Las inscripciones no tendrán ningún costo y continuarán abiertas hasta nuevo aviso.

Las clases para los deportistas ya inscritos dieron inicio este 28 de mayo.

El alcalde Camilo Bernal manifestó su alegría por el inicio de este convenio tan importante, resaltando la importancia de estimular el deporte en los niños.


Te puede interesar:

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Soracá buscan a los nuevos talentos del ciclismo ASEn Soracá buscan a los nuevos talentos del ciclismo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá