Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Soracá recibirá a cientos de creyentes en sus ceremonias de sanación esta semana

Estas ceremonias ofrecerán a los devotos una oportunidad única para buscar alivio espiritual y físico.

Cultura

29 de mayo

Comparte



En el municipio de Soracá, los primeros martes, jueves, viernes y sábados de cada mes se celebran eucaristías de sanación en el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza. Esta serie de ceremonias ofrece a los devotos una oportunidad única para buscar alivio espiritual y físico.

Para este mes, los eventos tendrán esta agenda: el día martes 28 de mayo se hará una eucaristía para pacientes de cáncer a las 11:00 a.m., el jueves 30 de mayo se hará una eucaristía de imposición de manos a las 11:00 a.m., el viernes 31 de mayo se llevará a cabo una eucaristía por la sanación espiritual, también a las 11:00 a.m., y para el sábado 1 de junio la jornada iniciará con un santo rosario a las 9:00 a.m., seguido de una eucaristía por los enfermos a la 1:00 p.m.

Las eucaristías del viernes y sábado suelen atraer a un gran número de personas no solo de distintas partes de Colombia, sino también de diferentes países. Los devotos se congregan en este santuario al aire libre con la esperanza de encontrar curas para sus dolencias y alcanzar la paz espiritual.

Estas ceremonias continúan siendo un faro de esperanza para muchos, destacando la profunda fe y devoción de los asistentes.


Te puede interesar:

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Soracá recibirá a cientos de creyentes en sus ceremonias de sanación esta semana ASSoracá recibirá a cientos de creyentes en sus ceremonias de sanación esta semana - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá