Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

La selección Colombia femenina Sub 20 de Fútbol perdió con Japón 2x1 en la Sud Ladies Cup

Las cafeteras ahora enfrentarán a Panamá por la medalla de bronce.

Deportes

29 de mayo

Comparte



Camino a su preparación la selección Colombia sub 20 para el mundial de la categoría en Colombia, perdió en su segundo partido en la Sud Ladies Cup que se disputa en la ciudad de Avignon en Francia, la tricolor perdió 2x1 ante Japón con goles de Nana Kashimura al minuto 48 y de Rio Sasaki al 72 de tiro libre en una desconcentración de la portera colombiana Luisa Fernanda Agudelo, las cafeteras descontaron en una jugada al borde del área con un pase de taquito de Karla Viancha para Natalia Hernández, que remato de larga distancia con la pierna izquierda cruzando el balón al palo izquierdo venciendo el arco nipón al minuto 61 del segundo tiempo.

El próximo partido de la selección femenina será contra Panamá por la medalla de Bronce, mientras Japón enfrentará a México. En donde el técnico Carlos Paniagua deberá corregir los errores que se han generado, para lograr optimizar el juego de sus dirigidas en el Mundial que se realizará en Colombia en el mes de junio 2024.


Te puede interesar:

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección Colombia femenina Sub 20 de Fútbol perdió con Japón 2x1 en la Sud Ladies Cup ASLa selección Colombia femenina Sub 20 de Fútbol perdió con Japón 2x1 en la Sud Ladies Cup - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá