Laura Valentina Páez, otra menor hallada sin vida en Boyacá
Las noticias en Boyacá no son alentadoras. Tras el cruel fallecimiento de Sara Michel en Sogamoso, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Valentina Páez, una menor que desapareció en Chiquinquirá, occidente de Boyacá.
Boyacá
21 de enero
Comparte
Este martes 21 de enero se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Valentina Páez, quien había desaparecido en Chiquinquirá el pasado 16 de enero luego de sacar a pasear a su perro en el barrio Juan Pablo Segundo de la ciudad mariana.
La noticia del triste hallazgo fue confirmada por la Alcaldía de Chiquinquirá, entidad que fue alertada por los hombres del Batallón de Infantería No. 2 Sucre, quienes con apoyo de equipos de inteligencia y la Defensa Civil lograron encontrar y recuperar el cadáver en una zona boscosa del occidente de Boyacá.
El cuerpo de Laura Valentina habría sido encontrado en límites entre Boyacá y Santander, en el sector Otro Mundo en Florián, Santander, límites con el municipio de Pauna en Boyacá. Según Caracol Radio, el alcalde de Pauna, Julio Ramiro Peña, confirmó la noticia y brindó detalles sobre la situación: “El comandante del Ejército nos informó que se encontró un cuerpo sin vida en el sector de ‘Otro Mundo’, Florián, Santander. Este sector está en los límites con nuestro municipio, Pauna. Estamos a la espera de que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona hallada.”
Una persona capturada por los hechos
Luego del aviso de la desaparición de Laura Valentina, las investigaciones permitieron la captura de un hombre quien habría sido el responsable de la desaparición de la niña boyacense, quien antes de ser raptada estaba paseando a su mascota. Tras la captura, el hombre señalado de los hechos confirmó que se había llevado a la menor, aunque negó saber su paradero.