Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En el Día Mundial del Teatro, se presentarán cinco obras en Sogamoso

Compañías teatrales de la ‘Ciudad del Sol y el Acero’ participarán en este evento de tres días, que comienza este jueves.

Cultura

26 de marzo

Comparte



Del 27 al 29 de marzo, Sogamoso celebrará el Día del Teatro con una programación especial dedicada a las artes escénicas. Durante estos días, la ‘ciudad del sol y el acero’ ofrecerá cinco funciones teatrales en dos locaciones: el Teatro Sogamoso y el Taller de Hormiga y Cigarra.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, las presentaciones estarán a cargo de agrupaciones locales como Arte y Sonrisa, Juglaría Teatro – Circo y Márgara, Creativo Escenario, Habitarnos Ecosistema Creativo y Grupo T.E.S.

Esta es la programación general de este gran evento:

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el Día Mundial del Teatro, se presentarán cinco obras en Sogamoso ASEn el Día Mundial del Teatro, se presentarán cinco obras en Sogamoso - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá