27 medallas para Colombia en el Campeonato Suramericano Abierto de Arquería en Medellín
La delegación nacional obtuvo 12 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce en las competencias suramericanas y en las pruebas de ranking mundial.
Deportes

01 de junio
Comparte
Luego de seis días de competencias, concluyó el Campeonato Suramericano Abierto de arquería en Medellín, con la participación de arqueros de 16 países.
En los equipos mixtos, Ana María Rendón y Jorge Enríquez ganaron el oro en arco recurvo, mientras que Daniel Muñoz y Alejandra Usquiano obtuvieron bronce en arco compuesto.
En las competencias individuales, las colombianas Isabella Sepúlveda, Alejandra Usquiano y María José Quintero estuvieron en el podio de arco compuesto femenino. Sebastián Villegas ganó el primer lugar en masculino, con Daniel Muñoz segundo y Ana María Rendón en tercer lugar en arco recurvo.
Colombia logró 15 medallas en el suramericano y 12 en las pruebas de ranking mundial.