El Team Boyacá es Para Vivirla afrontará desde mañana la Vuelta Colombia Femenina 2025
Seis corredoras boyacenses competirán desde mañana con la ilusión de brillar en la Vuelta Colombia Femenina 2025
Deportes

09 de junio
Comparte
El Team Boyacá es Para Vivirla es uno de los 24 equipos que competirá en la Vuelta a Colombia Femenina 2025, que comienza mañana martes 10 de junio en Cajicá y finalizará el 15 de junio en Pereira.
El equipo, dirigido por Víctor Becerra y asistido por Fernando Estupiñán, está conformado por seis jóvenes ciclistas: Juanita Salcedo, Laura Rojas, Catalina Rosas, Daniela Soler, Diana Pinilla y Carolina Córdoba. Diana Pinilla expreso su entusiasmo por competir, destacando la preparación del equipo para afrontar las exigentes etapas de la carrera.
La competencia incluye el ascenso al Alto de la Línea, una contrarreloj individual y participación de corredoras de 15 naciones.
Recorrido Oficial Vuelta a Colombia Femenina 2025:
Etapa 1 (10 de junio)
Cajicá – Chía – Cota – Funza – Mosquera – La Mesa – Anapoima – Apulo – Tocaima – Girardot (143.8 km)
Etapa 2 (11 de junio)
Girardot – Flandes – Variante – Alto Gualanday – Variante Ibagué – Cajamarca – Alto La Línea (114.8 km)
Etapa 3 (12 de junio)
Armenia – La Tebaida – Quebrada Nueva – La Paila – Andalucía – Tuluá – Buga (114.1 km)
Etapa 4 (13 de junio)
Andalucía – Uribe – La Paila – Obando – Cartago – Cerrito – La Virginia – Santuario (132.9 km)
Etapa 5 (14 de junio)
Chinchiná – La Siria – La Violeta – Uribe – Manizales (22.4 km)
Etapa 6 (15 de junio)
Manizales – Variante Chinchiná – Santa Rosa de Cabal – Cartago – Regreso – Pereira (108.1 km)