Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

La Cámara de Comercio de Duitama busca fortalecer la cadena de valor de la carne ovino-caprina

Junto a las cámaras de comercio de Sogamoso y Bogotá, este miércoles se realizará la socialización de la iniciativa.

Boyacá

15 de junio

Comparte



En un trabajo conjunto entre las cámaras de comercio de Duitama, Sogamoso y Bogotá, este miércoles se llevará a cabo la socialización del proyecto "La carne ovina y caprina, una opción nutritiva, saludable y rentable", el cual busca fortalecer la cadena de valor de estos productos en Boyacá y en la capital del país.

El evento se realizará en el Auditorio Monseñor de la Cámara de Comercio de Duitama, a partir de las 8:30 a.m., y está dirigido a productores, procesadores de alimentos cárnicos, comercializadores y restaurantes.

Conozca más información:


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Cámara de Comercio de Duitama busca fortalecer la cadena de valor de la carne ovino-caprina ASLa Cámara de Comercio de Duitama busca fortalecer la cadena de valor de la carne ovino-caprina - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá