Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Buenas sensaciones dejó María Mendoza, gimnasta boyacense en Bulgaria

María Jimena Mendoza Perutti se destacó en el Rhythmic Gymnastics Junior World Championships en Sofía, Bulgaria.

Deportes

03 de julio

Comparte



María Jimena Mendoza Perutti, gimnasta de Boyacá, participó en el Campeonato Mundial Junior de Gimnasia Rítmica en Sofía, Bulgaria. Junto a su entrenadora de la Liga de Gimnasia de Boyacá Mariangel Balza, obtuvo un puntaje de 19.750 y se clasificó en el puesto 53 entre casi 80 competidoras, acumulando experiencia para futuras competencias.

Gran trabajo de la Gimnasta boyacense, que además de sumar experiencia, se proyecta con éxito hacia las categorías principales.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Buenas sensaciones dejó María Mendoza, gimnasta boyacense en Bulgaria ASBuenas sensaciones dejó María Mendoza, gimnasta boyacense en Bulgaria - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá