Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Una boyacense que inspira al mundo: Ana Manrique brilla en la Maratón de Chicago

Ana Manrique, la mujer que llevó la pasión de Sativanorte a una de las maratones más grandes del planeta

Deportes

17 de octubre

Comparte



Con el corazón lleno de orgullo y la bandera de Boyacá en alto, Ana Manrique, oriunda de Sativanorte, conquistó las calles de la ciudad de Chicago (EE. UU.) al quedar entre el Top 3 de las 10 mejores colombianas en la edición 47 de la Maratón de Chicago, una de las siete pruebas más prestigiosas del planeta.

En medio de más de 45.000 corredores provenientes de cerca de 100 países, Ana brilló con la misma fuerza con la que corren los sueños de los boyacenses. Su paso firme, su constancia y su sonrisa al cruzar la meta fueron el reflejo de años de esfuerzo, disciplina y amor por el deporte.

“Cada kilómetro fue un reto, pero también una motivación para representar con orgullo a mi tierra”, expresó emocionada Ana, quien se ha convertido en un símbolo de superación y ejemplo para las nuevas generaciones.

Desde las montañas de Sativanorte hasta las avenidas del Midwest estadounidense, Ana Manrique demostró que los sueños no tienen fronteras y que cuando se corre con el alma, Boyacá llega lejos… muy lejos.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una boyacense que inspira al mundo: Ana Manrique brilla en la Maratón de Chicago ASUna boyacense que inspira al mundo: Ana Manrique brilla en la Maratón de Chicago - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá