Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

MinDeporte contará con un presupuesto de 496 mil millones de pesos para 2026

El deporte colombiano recibe un impulso histórico para seguir construyendo país

Deportes

20 de octubre

Comparte



La ministra del Deporte, Patricia Duque Cruz, celebró la aprobación de un presupuesto histórico de 496 mil millones de pesos para el sector deportivo en la vigencia 2026, asignado por el Congreso de la República.

“Este respaldo demuestra el compromiso con el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. Con estos recursos seguiremos avanzando con programas incluyentes que transforman vidas y construyen país”, destacó la ministra.

Gracias a este fortalecimiento financiero, el Ministerio del Deporte continuará impulsando programas que generan oportunidades en todo el territorio nacional:

Jornada Deportiva Escolar Complementaria, con más de 133 mil beneficiarios
Juegos Intercolegiados, con 588 mil inscritos
Escuelas de Talento, con 2.175 deportistas en formación
Convenios Solidarios, que impactan a 100 mil personas en territorios PDET

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
MinDeporte contará con un presupuesto de 496 mil millones de pesos para 2026 ASMinDeporte contará con un presupuesto de 496 mil millones de pesos para 2026 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá