Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Tunja tendrá dos actividades abiertas al público durante el Día sin carro y sin moto

El ejercicio medioambiental estará aplicándose hasta las 7 de la noche y durante esta jornada habrá un ciclopaseo y la proyección de una película.

Boyacá

22 de octubre

Comparte



Este miércoles, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., se llevará a cabo en Tunja el segundo Día sin Carro y sin Moto del año, con el objetivo de mejorar la calidad del aire en la ciudad e incentivar el uso de medios de transporte alternativos y sostenibles.

Como parte del evento, la alcaldía ha organizado dos actividades lúdicas abiertas a todo el público durante el ejercicio medioambiental: una función de cine y un ciclopaseo.

El Cine Ambiental presentará la película “Robot Salvaje” en dos escenarios: a las 10:30 a.m. en la sede Normal Femenina Leonor Álvarez Pinzón y a las 3:00 p.m. en la Pila del Mono.

Por su parte, el ciclopaseo iniciará a las 4:00 p.m., partiendo desde la Plaza de Bolívar hasta el Instituto de la Recreación y el Deporte de Tunja (IRDET). El recorrido tomará la ruta: Pila del Mono – Parque Pinzón – carrera 8 – Avenida Maldonado – Glorieta Norte – UPTC – Avenida Norte – IRDET.

Durante la jornada, los asistentes también podrán intercambiar residuos reciclables por semillas, como parte de una estrategia para promover el cuidado del medio ambiente.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tunja tendrá dos actividades abiertas al público durante el Día sin carro y sin moto ASTunja tendrá dos actividades abiertas al público durante el Día sin carro y sin moto - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá