Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Boyacá suma cuatro oros, una plata y dos bronces en los Juegos Intercolegiados 2025

Jornada exitosa para Boyacá en los Juegos Intercolegiados con triunfos en judo, paratletismo y baloncesto 3x3

Deportes

27 de octubre

Comparte



En judoca Daniel Esteban Contreras Yanquen se coronó campeón nacional en la categoría juvenil (-50 kg), sumando una nueva medalla de oro para el departamento.

La alegría también llegó desde la categoría prejuvenil, donde Sara Sofía Espitia Pinto (-48 kg) y Dylan Santiago López Angarita (-58 kg) conquistaron dos medallas doradas más para Boyacá.

En el paratletismo, el talento boyacense también dijo presente: Jonathan Ávila se destacó en la prueba de 400 metros, logrando una valiosa medalla de bronce.

En la modalidad del baloncesto 3x3, el departamento de Boyacá alcanzó medalla de plata en una notable actuación del equipo del Colegio Seminario Menor Diocesano de Chiquinquirá durante la jornada de cierre de esta actividad deportiva en las justas escolares.

En la última sesión del para-atletismo, la delegación boyacense obtuvo una presea dorada con Fabián Leonardo Neira Peña en la prueba de 800 metros planos, categoría juvenil, clase T20. A su vez, Johan Estiven Ávila Rodríguez se colgó el bronce en 400 metros planos, clase T20, categoría prejuvenil.

Con entrega, disciplina y orgullo, nuestros deportistas siguen dejando en alto el nombre de Boyacá en cada escenario nacional.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Boyacá suma cuatro oros, una plata y dos bronces en los Juegos Intercolegiados 2025 ASBoyacá suma cuatro oros, una plata y dos bronces en los Juegos Intercolegiados 2025 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá