Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Un error en defensa le costó a Patriotas la derrota frente a Cundinamarca

Aunque al equipo boyacense le faltó claridad, una acción generó controversia por un posible penal que el árbitro no le sancionó en los minutos finales del partido.

Deportes

01 de noviembre

Comparte



Patriotas Boyacá cayó 1-0 ante Real Cundinamarca en su primer partido de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso, disputado en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Desde los primeros minutos, el conjunto local buscó abrir el marcador, pero la falta de precisión en la definición se lo impidió. Sin embargo, al minuto 15 llegó el gol de la victoria por medio de Arney Rocha, quien aprovechó un error de Víctor Perea: el defensor intentó pasarle el balón a su arquero, Juan Espitia, pero el pase fue interceptado por el delantero, que amagó al guardameta y empujó el balón al fondo del arco.

Tras la anotación, el cuadro ‘lancero’ intentó reaccionar y tomar el control del juego, aunque sus ataques carecieron de profundidad. Por su parte, el equipo cundinamarqués apostó al contragolpe, generando las opciones más claras.

En el segundo tiempo, el desarrollo fue similar. En los minutos finales, una jugada en el área generó polémica: los jugadores de elenco boyacense reclamaron un posible penal por un agarrón, pero el árbitro Ferney Trujillo y el VAR desestimaron la acción.

Con este resultado, y tras el empate entre Real Cartagena y Boca Juniors, Cundinamarca lidera el grupo B con tres puntos, mientras que Patriotas es último sin unidades.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un error en defensa le costó a Patriotas la derrota frente a Cundinamarca ASUn error en defensa le costó a Patriotas la derrota frente a Cundinamarca - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá