Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El béisbol colombiano apunta alto en la Copa América WBSC que inicia el 13 de noviembre

Con jugadores de ligas organizadas, la novena nacional busca protagonismo en el torneo continental

Deportes

07 de noviembre

Comparte



La Selección Colombia de Béisbol se entrena en Barranquilla bajo el mando de José Mosquera Crizón para la “Copa América de Béisbol WBSC”, que se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre en Panamá.

Los jugadores, muchos de ellos con experiencia en ligas organizadas y algunas independientes, se preparan para este desafío internacional. Colombia está en el Grupo “B” junto a Argentina, Brasil, Canadá, Puerto Rico y Panamá, y jugará en el estadio “Mariano Rivera”. Su primer partido será el 13 de noviembre contra Brasil y seguirá con partidos contra Panamá, Puerto Rico, Argentina y Canadá.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El béisbol colombiano apunta alto en la Copa América WBSC que inicia el 13 de noviembre ASEl béisbol colombiano apunta alto en la Copa América WBSC que inicia el 13 de noviembre - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá