Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Las boyacenses Oriana Viñas y Emiliana Vargas se bañaron con oro bolivariano en la gimnasia rítmica

Nuestras gimnastas tocarón el cielo con dos medallas de oro en all around individual y por equipos

Deportes

05 de diciembre

Comparte



Las representantes del departamento, bajo la dirección de la entrenadora Mariangel Balza, se alzaron con dos medallas de oro, demostrando un nivel estelar en la competencia.

La boyacense Oriana Viñas fue la gran figura al dominar el all around individual. Con un puntaje total de 102.140 unidades y presentaciones notables en aro, mazas, pelota y cinta, se quedó con la presea dorada, subiendo a lo más alto del podio bolivariano.

El segundo oro de la jornada también tuvo sello boyacense en la competencia por equipos. Oriana Viñas, junto a Emiliana Vargas y Natalia Dreszler, sumaron un total de 232.560 puntos para asegurar el preciado metal dorado, ratificando el dominio de la delegación en esta disciplina.



Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las boyacenses Oriana Viñas y Emiliana Vargas se bañaron con oro bolivariano en la gimnasia rítmica ASLas boyacenses Oriana Viñas y Emiliana Vargas se bañaron con oro bolivariano en la gimnasia rítmica - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá