Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Ganaderos de Pachavita podrán solicitar las GSMI este martes de cara a la feria ganadera

Sin la Guía de Movilización no podrán ser comercializados los semovientes en este evento que se realizará este miércoles.

Boyacá

09 de diciembre

Comparte



Las Ferias y Fiestas de Pachavita concluirán este miércoles con la Tradicional Feria Comercial Ganadera, que permitirá a los productores del municipio y de localidades vecinas comercializar sus semovientes.

Con el fin de prevenir la propagación de enfermedades en el ganado, la alcaldía anunció que este martes se estarán expidiendo las Guías Sanitarias de Movilización Interna (GSMI) en la oficina del Convenio ICA del municipio, desde las 8:20 de la mañana.

La administración recordó que los ganaderos que ya cuenten con el Segundo Ciclo de Vacunación 2025 aplicado y registrado deben acercarse para actualizar la información de su predio en el sistema.

“Esta gestión evitará demoras el día de la expedición de guías y agilizará el proceso de movilización de sus animales al mercado”, señaló la administración municipal.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ganaderos de Pachavita podrán solicitar las GSMI este martes de cara a la feria ganadera ASGanaderos de Pachavita podrán solicitar las GSMI este martes de cara a la feria ganadera - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá