Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El fútbol femenino nacional tuvo en Palmira su principal vitrina competitiva

Más de 2.000 futbolistas participaron en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino en Palmira

Deportes

23 de diciembre

Comparte



Durante siete días, Palmira se convirtió en el epicentro del décimo séptimo Torneo Nacional de Fútbol Femenino, un certamen que reunió a cerca de 2.000 deportistas distribuidas en seis categorías y con la participación de más de 90 equipos provenientes de diferentes regiones del país.

Los principales escenarios deportivos de la ciudad albergaron la competencia, entre ellos el estadio Francisco Rivera Escobar, la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri, el Centro Recreativo Bahía y las canchas de la Institución Educativa del Valle, además de sedes alternas como el Club Envigado Palmira, el Club Campestre y varios polideportivos barriales.

A lo largo del torneo se evidenció el alto nivel de las futbolistas, muchas de ellas en proceso de proyección hacia clubes del ámbito nacional e internacional. El evento ratificó a Palmira como una sede clave para el desarrollo y la visualización del fútbol femenino en Colombia.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fútbol femenino nacional tuvo en Palmira su principal vitrina competitiva ASEl fútbol femenino nacional tuvo en Palmira su principal vitrina competitiva - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá