Las fiestas de Duitama comenzarán con su tradicional misa campal
La Plaza de los Libertadores será el escenario del acto religioso en honor al Divino Niño, patrono de la ciudad.
Cultura

05 de enero
Comparte
El Festival de la Perla, tradicional evento que marca el inicio del año y que llenará de cultura y tradiciones a Duitama, se realizará durante el puente de Reyes. Como acto inaugural, la alcaldía organizará una misa campal en honor al Divino Niño, patrono del municipio.
La ceremonia religiosa tendrá lugar este martes a las 9:00 de la mañana en la Plaza de los Libertadores y busca invitar a la comunidad a celebrar de manera responsable, resaltando el valor cultural y religioso de la ciudad.
“Es una oportunidad muy valiosa para que las familias, los ciudadanos y todas las personas de fe demos gracias a Dios, incluyendo oraciones por las familias, los empresarios y los trabajadores”, invitó el obispo de la Diócesis de Duitama-Sogamoso, Edgar Aristizábal Quintero.
La administración municipal extendió la invitación tanto a residentes como a visitantes y recordó que el uso de pólvora está prohibido.