Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El mexicano José Juan Prieto es el nuevo rey sub23 de los Campeonatos Panamericanos de Ruta

El pedalista manito se impuso a Cristian Vélez de Colombia y José Antonio Prieto también azteca.

Deportes

22 de marzo

Comparte



En un final cerrado, como han sido la mayoría de las definiciones de las diferentes pruebas realizadas hasta ahora, el mexicano José Juan Prieto fue el ganador de la medalla de oro en la competencia de fondo para la categoría sub23 masculina de los Campeonatos Panamericanos de Ruta, que terminan este domingo en Montería, Córdoba.

El sprinter manito se impuso con un tiempo de 3:43:39 en la carrera que se disputó sobre una distancia de 160,8 kilómetros en un circuito de 12 vueltas a un trazado de 13,4 kilómetros de la localidad de Cereté.

En el apretado final la medalla de plata se la llevó el colombiano Cristian Vélez y la de bronce el también azteca José Antonio, con el mismo tiempo del pletórico ganador.

El certamen continental termina este domingo con la disputa de la prueba élite masculina sobre 206,4 kilómetros por las calles de Montería. El equipo colombiano estará conformado por Wilmar Paredes, Álvaro Hodeg, Nicolás Gómez, Fernando Gaviria, Brayan Sánchéz y Walter Vargas.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El mexicano José Juan Prieto es el nuevo rey sub23 de los Campeonatos Panamericanos de Ruta ASEl mexicano José Juan Prieto es el nuevo rey sub23 de los Campeonatos Panamericanos de Ruta - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá