El servicio de aseo se facturará junto con el de energía en zonas rurales de Villa de Leyva
La EBSA informó que la medida busca facilitar el pago del aseo y mejorar el bienestar de los usuarios.
Boyacá

26 de marzo
Comparte
La Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) informó que, a partir de la facturación trimestral de marzo, el servicio de aseo se cobrará junto con el de energía eléctrica en las zonas rurales de Villa de Leyva.
De acuerdo con el anuncio, la medida busca facilitar el pago del servicio de aseo y aplicará en las veredas Cañuela; Capilla 1 y 2; Cardonal; Roble Alto; Roble Bajo; Salto y La Lavandera; Llano Blanco; Llano del Árbol; Moniquirá; Sabana Alta y Sabana Baja.
Finalmente, la EBSA indicó que las inquietudes, reclamaciones y solicitudes relacionadas con el servicio de aseo deberán realizarse ante Esvilla E.S.P., a través de sus canales de atención: punto presencial (Claustro San Francisco) y líneas telefónicas (320 490 9584 y 311 257 6612).