Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Este jueves se disputará el partido pendiente entre Unión Magdalena y Envigado

Aunque Inter Palmira se mantendrá como líder, el resultado de este encuentro podría cambiar el orden en la lucha por el segundo lugar del Torneo de Ascenso.

Deportes

09 de abril

Comparte



En el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, este jueves se disputará el partido entre Unión Magdalena y Envigado, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

Será un duelo intenso por el buen desempeño que han mostrado ambos equipos durante el semestre y por la importancia de sumar en la tabla, ya que el ganador podría arrebatarle el segundo puesto a Real Cartagena, que tiene 26 puntos, a falta de dos fechas para el cierre del todos contra todos.

El ‘ciclón’ llegará al encuentro en mejor posición, al ser tercero con 26 unidades, dos más que el cuadro naranja, que ocupa el quinto lugar.

Tras este compromiso, se disputará la jornada 14, cuya programación comenzará el sábado y finalizará el lunes.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este jueves se disputará el partido pendiente entre Unión Magdalena y Envigado ASEste jueves se disputará el partido pendiente entre Unión Magdalena y Envigado - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá