Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Alcaldía de Ventaquemada avanza en caracterización de jóvenes del municipio

El objetivo de la convocatoria es construir la Política Pública de Juventud, con el fin de diseñar estrategias que respondan a sus realidades y fortalezcan su participación en el desarrollo local.

Boyacá

13 de abril

Comparte



Jóvenes entre los 14 y 28 años de Ventaquemada podrán participar en la caracterización que adelanta la alcaldía, con el objetivo de construir la Política Pública de Juventud del municipio.

A través de un formulario de inscripción, habilitado en las redes sociales de la administración municipal, los interesados podrán registrarse y, además, participar en el concurso para el diseño del logo oficial de este órgano, representando a la juventud ventaquemense.

El plazo máximo para participar en esta convocatoria será el próximo lunes.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaldía de Ventaquemada avanza en caracterización de jóvenes del municipio ASAlcaldía de Ventaquemada avanza en caracterización de jóvenes del municipio - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá