Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Selección Boyacá de Gimnasia Rítmica se luce en Medellín

El representativo ha logrado, hasta el momento, un total de 19 medallas y varios cupos a eventos internacionales.

Deportes

17 de abril

Comparte



Un desempeño estelar ha exhibido en las primeras jornadas la delegación boyacense que participa en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se cumple en Medellín, con participación de las más importantes regiones del país en esta hermosa disciplina.

Durante sus presentaciones en este certamen, el conjunto juvenil de Boyacá integrado por; María José Pérez, Tatiana Niño, Isabella Páez, Luciana Camargo, Paula Puentes y Maríanella López, consiguió un cupo en la selección Colombia que representará al país en el Campeonato Panamericano que se cumplirá en Rio de Janeiro, Brasil en el mes de junio.

De la misma forma Oriana Viñas en individual y el conjunto adulto de Boyacá integrado Kizzy Rivas, Adriana Mantilla, Natalia Jiemenez, Mariana Patiño y María Jimena Mendoza, certificaron su cupo al Sudamericano de la categoría que se cumplirá en Bolivia en julio, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en julio y los Juegos Sudamericanos en septiembre.

En lo que va de este certamen nacional, Boyacá acumula 19 medallas; 11 de oro, 3 de plata y 5 de bronce, reluciendo así, la supremacía de la representación del departamento en esta modalidad a nivel nacional.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Selección Boyacá de Gimnasia Rítmica se luce en Medellín ASSelección Boyacá de Gimnasia Rítmica se luce en Medellín - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá