Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Comunidad educativa del Colegio de Boyacá se une en oración por la salud de su director general

A través de un comunicado, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo manifestaron su apoyo y cercanía en este momento difícil.

Boyacá

23 de junio

Comparte



La comunidad educativa del Colegio de Boyacá expresó un mensaje de solidaridad y acompañamiento al director general de la institución, Luis Santiago García Cifuentes, quien atraviesa una delicada situación de salud y es atendido en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

A través de un comunicado, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo manifestaron su apoyo y cercanía en este momento, destacando los valores de unión y fraternidad que caracterizan a la institución.

“Elevamos nuestras oraciones a Dios para que le conceda bienestar, serenidad y una pronta recuperación. Con fe, confianza y el cariño de toda nuestra comunidad educativa, esperamos verlo muy pronto nuevamente entre nosotros”, señala el mensaje difundido por el plantel.

La institución invitó a toda la comunidad educativa a mantenerse unida en oración y esperanza, confiando en la pronta recuperación de su director general.

El Colegio de Boyacá, reconocido por su trayectoria histórica y su aporte a la formación de generaciones de boyacenses, reiteró su respaldo a Luis Santiago García Cifuentes y a su familia durante este proceso.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comunidad educativa del Colegio de Boyacá se une en oración por la salud de su director general ASComunidad educativa del Colegio de Boyacá se une en oración por la salud de su director general - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá